top of page

laboratorio ágil

Redefiniendo el liderazgo: gestionar el sistema, no las personas.

Existen muchos modelos y teorías de gestión y todos suenan muy bien.



El problema es que hay mucha teoría, que no siempre sabemos cómo implementar en términos prácticos. Por ejemplo, ¿Qué puede hacer concretamente un martes por la tarde para trabajar mejor con sus colegas?.


La gente necesita consejos prácticos, cosas que puedan empezar a hacer la semana que viene. Ahí es donde entra en juego Management 3.0.


Management 3.0 no es otro marco, es una mentalidad, combinada con una colección en constante cambio de juegos, herramientas y prácticas para ayudar a cualquier trabajador a administrar la organización. Es una forma de ver los sistemas de trabajo.


Obtenga habilidades de gestión eficaces: La gestión 3.0 sigue la idea del pensamiento sistémico de que el 95% del desempeño de una organización es el resultado de todo el sistema, no del individuo. Por ello es necesario analizar ese sistema para encontrar las soluciones adecuadas para un liderazgo mejor y eficaz en todas las organizaciones.


La administración no es solo responsabilidad del gerente, ¡sino que es el trabajo de todos!

El liderazgo persigue el objetivo de hacer crecer y transformar las organizaciones, que son excelentes lugares para trabajar. Les importa tener empleados comprometidos porque cuando esto sucede, el trabajo mejora y los clientes están contentos. Nos hemos dado cuenta de que casi todas las industrias están listas para el cambio y listas para una nueva visión de la gestión. Management 3.0 es ese futuro de la gestión.


Management 3.0 está redefiniendo la definición de liderazgo con la gestión como una responsabilidad grupal.




Se trata de trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente de que una empresa logre sus objetivos manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.


Management 3.0 es una revolución de gestión global que reúne a miles de gerentes de proyectos, gerentes de nivel medio, directores ejecutivos y emprendedores, desarrollando soluciones en conjunto, utilizando juegos para fomentar la retroalimentación de los empleados y la colaboración en equipo.


En las capacitaciones de liderazgo, generalmente hablamos en un metanivel. Eso es importante y eso es bueno. Sin embargo, lo que a menudo falta son herramientas prácticas para conectarse con la realidad.


El Management 3.0 es para ti si quieres


  • Convertirte en un mejor gerente y líder.

  • Impulsar la productividad.

  • Fomentar la innovación

  • Motivar a cualquier equipo.

  • Cambiar la cultura.

  • Ser más ágil.

  • Incrementar la felicidad en el trabajo.


Durante los talleres llevamos a cabo experimentos que desafiarán tu forma de pensar y que conducirán a una mejor comprensión de por qué las personas hacen lo que hacen.


Aprenderás a aceptar el cambio como una constante y a animar a otros a que lo adopten también, súmate " together is the way".


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page